Precio Mínimo Garantizado | Desayuno Incluido | No encuentras disponibilidad? Llámanos al +34 635 637 631

Descubre La Encantada en Riaza, mi sueño hecho realidad.

¡Disfruta de mi sueño!

La Encantada nace de un sueño. Un sueño personal de hace muchos años que se convierte en realidad en 2023, a través de mucho trabajo, dedicación y esfuerzo.

Nace de un despido, de una falta de confianza, de horas de trabajo en una oficina de hormigón con 10 reuniones diarias improductivas y desalentadoras. Pero sobre todo nace, de unas ganas tremendas de un cambio de vida, de mi trabajo, de mi día a día.

Nace con mucho miedo y con muchos nervios pero con mucha fuerza y dedicación.

Nace con ideas grandes para transmitir a los que quieran compartir mi experiencia. De la ayuda de una persona muy especial que se mete de lleno en una aventura loca, pero muy bonita.

Porque hay veces que los sueños sí se consiguen, te presento mi proyecto, La Encantada.

Una casa antigua rehabilitada con mimo y cuidando los pequeños detalles, situada en un enclave único y especial, una aldea sin casi habitantes, capaz de transmitirte esa paz que nunca encuentras en tu día a día, lejos aunque a un paso de la gran ciudad, de la contaminación, del estrés, de lo cotidiano.

Una casa antigua rehabilitada y transformada en hotel rural con un encanto tan especial que te cautiva nada más traspasar su puerta.

Sin más, te presento a La Encantada, un sueño y ya una realidad.

Conoce a Los Encantadores

Ahora emprendedora rural, pero dedicada al marketing desde los 20 años, he vivido en constante búsqueda del trabajo perfecto sin llegar a encontrarlo. Activa, testaruda, social y siempre con ganas de nuevos proyectos, que llenen el cuerpo y alma, de energía positiva y ratitos de felicidad. Con ganas de comerme el mundo y aportar mucho a la localidad de Riaza y todos sus alrededores, empiezo esta aventura, con mucha dedicación y esfuerzo.

Mami de dos preciosos niños a los que sin querer, voy a cambiar un poquito la vida, esperando siempre, mejorarla. Amita de una perrita que me ha acompañado siempre y que espero disfrute de todo lo que la zona tiene para ofrecerle.

Mujer de una persona loca como yo, que me ha apoyado desde un inicio, que me levanta y empuja cuando flaqueo y que me demuestra que con mucho amor, todo es posible.

Sin más, encantada de estar .

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?