Precio Mínimo Garantizado | Desayuno Incluido | No encuentras disponibilidad? Llámanos al +34 635 637 631
RESTAURANTE

¿Te encuentras anhelando un merecido descanso lejos del bullicio de la ciudad? Imagina un fin de semana rodeado de naturaleza y rematado con una experiencia culinaria que te dejará con una sonrisa en el rostro. 

Si estás en busca de un escape perfecto, no busques más allá de La Encantada, donde elaboramos, para nuestros huéspedes, bocados de felicidad

Comer y Disfrutar. Productos de la Zona en Recetas Caseras hechas al momento

Revuelto de Setas y verduras de temporada en el hotel rural la encantada en riaza

Un Comedor Acogedor que Te Abraza Solo para clientes Alojados

En el corazón de la serenidad rural, nuestro restaurante te da la bienvenida con un comedor que te abraza con su calidez. Cada rincón está diseñado para brindarte una sensación de tranquilidad y relajación. Con una atmósfera que combina lo rústico y lo tradicional, te sentirás como en casa mientras te sumerges en una experiencia culinaria única.

ASADOS DE COCHINILLO Y CORDERO DE RIAZA, ARROCES Y BARBACOAS POR ENCARGO

Cocina Con Mimo y Pasión

En La Encantada, la preparación de cada plato es más que una tarea, es un acto de pasión y dedicación. Nos esforzamos en crear platos caseros, ricos, recién hechos y con productos de la zona. Cada ingrediente es seleccionado con cuidado, buscando los sabores más auténticos y frescos para cada creación en el menú.

Restaurante Hotel Rural La Encantada en Riaza

Ganadores de la Mejor Tapa Provicincial 2023

En septiembre, nuestro Pan Bao relleno de Cochinillo de Segovia cocinado a baja temperatura, con salsa de mayonesa japonesa, kimchi y topping de cebolla frita y alfalfa, resultó ganadora en el XII Concurso Provincial de Tapas de Segovia, especial San Frutos. Todo un orgullo que ha sucedido en los primeros meses de vida. 

Platos vegetarianos y veganos en el Hotel Rural La Encantada Riaza

Platos Sin Gluten, Vegetarianos y Veganos

En la Encantada nos gusta cuidar a nuestros clientes, por esto, incluimos en nuestra carta y bajo petición, platos para aquellas personas  que tienen alergias alimentarias, recetas veganas o delicias vegetarianas. Solo tienes que pedirlo, nosotros lo haremos realidad.

Desayunos Caseros Incluidos en el Precio

Todos nuestros huéspedes disfrutan de un completo y surtido desayuno, incluido en el precio. Bizcochos caseros hechos cada mañana, también sin gluten. Zumo recién exprimido, embutidos ibéricos y mucho más te esperan después de un acogedor y profundo descanso. 

Desayunos caseros en el hotel rural la encantada en Riaza

En resumen, si buscas una escapada inolvidable que combine lo mejor de la naturaleza y la gastronomía, La Encantada es tu elección perfecta. Aquí, cada plato cuenta una historia, cada sabor evoca emociones y cada momento se convierte en un recuerdo preciado. Ven a descubrir la magia de comer y disfrutar a pocos kilómetros de Riaza. Tu paladar y tu alma te lo agradecerán.

Las comidas y cenas tienen son siempre por reserva.

No se aceptarán reservas con menos de 24h de antelación. No se elaborarán platos fuera de carta sin reserva de al menos 24h y siempre previo pacto con la dirección del hotel. Horario de las cenas de 20:30h a 22:30h. No se aceptarán cenas fuera del horario marcado.

¿Quieres hacernos llegar alguna petición especial?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Nuestra carta

Carta Hotel rural La Encantada en Riaza Primavera_page-0001
Restaurante Hotel Rural La Encantada en Riaza
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?